Categorías

 

- Transferencia o ingreso bancario: se trata del pago completo del pedido en una de nuestras cuentas bancarias que le facilitamos a su mail junto con el albarán del pedido, en caso de no localizarla, nosotros se la facilitamos. En el concepto del ingreso debe indicarnos su nombre completo o número de pedido. Si la transferencia se realiza en la misma entidad bancaria, nos llegará de forma inmediata. Si no, tardará entre 24 y 48h en llegarnos. Para acelerar este proceso siempre puede enviarnos el justificante de pago vía mail a info@tienda-regalos-comunion.com o bien al número de fax (0034) 512 70 19 10.

 

- ContraReembolso: SOLO DISPONIBLE SI EL PEDIDO SUPERA 60€ DE IMPORTE, además el pago contrareembolso lleva un incremento de 3€ en concepto de gastos de gestión que cobran las mensajerías por transferirnos el dinero que usted paga en la entrega. Para esta forma de pago, solicitamos el pago previo del 30% del pedido y el 70% restante lo pagaría en el instante de la entrega. Nosotros le facilitaremos los datos de la cantidad previa a ingresar y el restante. Si el pago del 30% se realiza en la misma entidad bancaria, nos llegará de forma inmediata. Si no, tardará entre 24 y 48h en llegarnos. Para acelerar este proceso siempre puede enviarnos el justificante de pago vía mail a info@tienda-regalos-comunion.com o bien al número de fax (0034) 512 70 19 10.

 

- PayPal: si dispone de una cuenta PayPal, este es el mejor método para realizarnos el pago pues nos llega de forma inmediata y no le cargan comisiones de transferencia. Para realizar el pago con este método, deberá realizar el pedido mediante la web pues le pedirá sus claves PayPal.


Horario de atención

Envío gratis